Como si de una primípara añosa se tratara, me he puesto a esto de hacer un blog, a una edad tardía.
El Parto está siendo lento, laborioso, y necesitare de la ayuda de algún especialista en la materia, para salir airosa de semejante lio.
Hace escasamente unas dos semanas no sabía lo que eran los dominios, ni la SEO, ni nada de eso, (todavía ahora no lo sé muy bien), como cualquier ignorante en la materia me lance al vacio, siempre con la ayuda de mi marido, pensando que era cosa fácil, total sabía lo que era un ordenador, hacer un corta y pega, mandar un e-mail, buscar en Google, bueno, sabia una barbaridad, (lo que hace la ignorancia).
Así que una buena tarde le pedí al Sr. Google que me enseñara páginas de cómo hacer un blog gratuito, para empezar lo de gratuito es lo más difícil, (como te dirían en Ikea: móntalo tú.
Por ignorancia una vez más, diseñe una página que por lo visto no era de las más fáciles, se me ocurrió que mi blog tenía que tener encabezamiento, presentación y muchas subpáginas, por lo que tuve que confeccionar un menú, cada subpágina tenía que hablar de un tema diferente, por lo que había que buscar, fondo, encabezamiento, titulo etc. etc.
Me pase una semana acostándome todas las noches con un dolor de cabeza terrible, peleándome con mi marido, porque aunque el domina la técnica un poco mejor que yo (solo un poco) el blog era mío, lo había parido yo, y no consentía que eligiera ningún fondo, color, fotografía, etc., nada de nada, el blog era mío y yo lo tenía que elegir todo, al final, a modo de compensación, le dejo que anecdóticamente escriba algo en el Cajón Desastre, y además con seudónimo SAFO, como la Poetisa de la antigua Grecia, de alguna manera tenía que tenerlo comprometido con el proyecto, por si me atasco y tiene que venir a socorrerme.
Ya puedo decir que lo he parido, ahora tengo algo escrito en cada una de las subpáginas del menú, a partir de ahora, si no me canso y vosotros tampoco, seguiré escribiendo todo lo que se me ocurra. Todavía tengo que saber cómo hacer para que podáis entrar y dejar comentarios, para llevar un contador de cuantas visitas tengo, etc. eso será el Post-Parto.
Deciros también que me lo pase muy bien el día que por wassap, le dije a casi todos mis contactos que era bloguera, y les invitaba a visitar mi blog, hubieron reacciones de todo tipo, de extrañeza, de incredulidad, de envidia sana, etc., pero me reí mucho con los comentarios.
Con vuestro permiso seguire con el blog.
ANA MAGENTA Septiembre 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario