Tenía pendiente una sesión de fotos, decidí que sería un día de estas Navidades porque estaban mis hijas en casa, aunque se trataba de un regalo que ellos me habían hecho, yo quería aprovechar y hacerme una foto con todos.

Me dijeron que llevara varios cambios de ropa, que posaría sobre todo sola, y algunas en grupo con un elemento común, así que decidimos llevarnos todos una camiseta blanca y una negra.
Soy una persona que me gusta programarlo todo, dejar pocas cosas al azar, así que desembarque en el estudio de fotografía con lo que parecía el Baúl de la Piqué, me lleve maquillaje, bisutería y abalorios varios, toallitas para el sudor, toallitas para limpiar las gafas y que no hicieran reflejos, y no se cuantas cosas mas, todo lo que se me ocurría que pudiera hacerme falta, y sobre todo una dosis importante de nervios, y un pánico escénico increible. Tengo que decir que me gusta muy poco que me hagan fotos, siempre procuro ponerme de manera que no se me vea mucho.
Llegamos los cinco, hablamos con el fotógrafo y decidió que primero me haría las fotos a mi sola, horror!.
Comienza la sesión, me voy relajando poco a poco, tengo que decir que tuvo mucho que ver el buen hacer de Fran el fotógrafo, mis hijas y mi marido como espectadores, riendo y haciendo bromas, fotografiando todo con sus móviles, y así casi sin darme cuenta, acaba esa parte.
Nos cambiamos de ropa, ahora todos, y no se si por los nervios o porqué, se me olvido retocarme el maquillaje, pasarme la barra de labios, ni tan siquiera me acordé de ponerme pendientes, yo que soy una mujer que no salgo a la calle sin un poco de brillo en los labios y por supuesto unos pendientes.
Tengo que decir que fue una experiencia preciosa, me sentí Reina por un Dia, descubri que SI, me gusta posar, y que además no se me da del todo mal.
Pero lo más bonito de todo, fue hacer una actividad los cinco juntos, pasarnos toda la tarde riendo y haciendo bromas. Y no fue solo esa tarde, a la semana siguiente nos volvimos a reunir para hacer una criba de las fotografías, decidir cuál sí, y cuál no, qué tamaño, qué formato etc.
El regalo dio de sí dos entrañables tardes, haciendo una actividad todos juntos, y unas maravillosas fotos, que modestia aparte, estan muy bien, lucimos todos bastante guapos.
Ana Magenta, Enero 2016
Creo que no hace falta que diga que el estudio de fotografía es Doblexposicion, su profesionalidad y buen hacer tiene como resultado estas magnificas imagenes, cualquier persona si se deja llevar por Fran puede convertirse en modelo por un dia.
Pincha encima de una foto
Pues entonces, objetivo cumplido!!
ResponderEliminarEsto es la guinda del pastel
ResponderEliminarL'última foto és de columnista del PAÍS total!! M'encanten! 💖
ResponderEliminarL'última foto és de columnista del PAÍS total!! M'encanten! 💖
ResponderEliminarMolt bonico parexeu un equip d'futbol sala
ResponderEliminarTotes molt guapes diu Gloria
ResponderEliminarPerdo el altre tambe esta guapet
ResponderEliminarFamilia de guapos sense cap dubte, però el més important el que haveu disfrutat, i com es nota! <3
ResponderEliminarSon unas fotos muy bonitas y se nota que lo pasasteis muy bien, un regalo muy tierno, estais todos guapisimosss.
ResponderEliminarSon unas fotos muy bonitas y se nota que lo pasasteis muy bien, un regalo muy tierno, estais todos guapisimosss.
ResponderEliminar