
Todo Parto lleva consigo una larga gestación, en este caso la gestación sería múltiple, aún antes de que Susi decidiera que hacer, nosotras estábamos empeñadas en "embarazarnos" en ese proyecto, primero pensamos que con Picho y Mercedes, pero corría riesgo de distociarse por lo prolongado del embarazo... en esas estábamos cuando de repente Maria dice que también se embaraza. Perfecto!!! Mejor dos pares de gemelos que cuatrillizos.
Una vez dejamos a Mercedes y Picho viviendo y disfrutando su puerperio nos dedicamos en cuerpo y alma al otro gemelar que entre unas cosas y otras iba ya por el segundo trimestre, había que darse prisa porque los gemelares se adelantan. No pasa nada , dice Choni: tractocile y reposo, mientras Manuela piensa en hacer las pulseritas (por si acaso)
Así, contenido el parto, nos pusimos manos a la obra para que el gran momento fuera Inolvidable e Irrepetible.
Había que decidir donde seria el parto, cuanta gente vendría a ver el feliz alumbramiento, como decoraríamos el paritorio.Tendríamos que recoger dinero para todo, incluido el regalo de los retoños. Así que Paqui se ofreció a vender entradas
Llegamos a las 37 semanas de gestación, con un buen embarazo y las dos niñas en cefálica, cuello blando y corto. Vamos bien.
El paritorio en pleno se relaja, la cosa marcha sobre ruedas, Choni retira el tractocile, Manuela esta tranquila porque tiene las pulseritas escritas y a Paqui ya no le quedan entradas por vender. La Esquembre con su seguridad nos tranquiliza diciendo que todo va a salir bien, que menos es más.
Ana aunque fuera de juego por sus sesiones de rehabilitación, observa y toma nota de todo lo que acontece.
Tenemos a Paco preparado para que inmortalice el momento con sus montajes fotográficos, a unas cuantas compañeras acróbatas nadando en seco, y a TODAS y TODOS los miembros y miembras del Servicio, ayudando en lo que pueden, ilusionados y nerviosos para que todo salga bien, ahuyentando al hada mala y su maléfico "Sindrome del Recomendao"
Ha llegado el Gran día! Las residentes de guardia se frotan las manos y elevan plegarias para que los gines les dejen hacer el parto, la celadora corre con la cama mientras que la administrativa esta preparada para asignarles el SIP.
Las gemelas Susi y Maria ya asoman sus cabecitas, sus caras están desencajadas, no solo por el canal del parto si no por lo raros que son en este mundo, no lo esperaban así... Es un mundo de locos, la diversión esta asegurada.
Las dejaremos que tomen conciencia de todo porque el final de esta historia la tienen que escribir ellas.
CONTINUARA...
Ana Vidal, 28 de Junio del 2019